ESGE REALIZA IMPORTANTE DONATIVO EN LA LIBROTON 2022

Ago 22, 2022 | BGYAVE

En el marco del desarrollo de la LIBROTON 2022, la Escuela Superior de Guerra del Ejército (ESGE), tuvo a bien donar un importante número de libros a la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército. Dicha entrega contribuirá a incrementar el acervo bibliográfico de la BGyAVE y aportará en la formación académica y de investigación del personal militar y personal externo que desee consultar el material con el que cuenta nuestra Biblioteca.

Cabe mencionar que la ESGE es el centro de perfeccionamiento del más alto nivel académico de la institución que a lo largo de los años, de manera sostenida y profesional, forja a los futuros líderes militares del Ejército del Perú, así como a oficiales invitados de las Fuerzas Armadas del Perú y del extranjero.

A través de la presente plataforma digital, la BGyAVE agradece al Sr. Gral Brig Luis Alberto Rojo Alzamora, Director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército y a la corporación de OO, Tcos, SSOO y servidores civiles de dicha Escuela, por su gentil colaboración con la LIBROTON 2022. Asimismo, invitamos al personal militar y civil a sumarse a esta iniciativa.