PRIMERA DONACIÓN EN LA LIBROTON 2022

Ago 22, 2022 | BGYAVE

El Cap Cab (r) Hugo Oquendo Arce, se sumó a la LIBROTON 2022 y realizó la primera donación, la misma que consta de un ejemplar, titulado “Inkas y Filósofos: Posturas, teorías, estudios de fuentes y reinterpretación” del autor Dr. Victor Mazzi Huaychuco.

Mucho suma aquello que se hace de corazón, por ello agradecemos la iniciativa y buena voluntad de quienes realizan sus donaciones; de este modo, brindan la oportunidad a las demás personas a acceder a nuevos conocimientos, los mismos que benefician al desarrollo personal y de la sociedad en su conjunto.

El libro donado, “resume el esfuerzo por mostrar un corpus riguroso sobre el pensamiento Inka, enfocado desde la perspectiva de alteridad como posible filosofía intercultural. Las referencias sobre pensamiento Inka inciden en identificar dicho corpus en textos reflexivos que se recogieron en khipu, originados durante y después del Tawantinsuyu”.

El personal que desee participar en esta campaña de donación de libros, puede visitar las instalaciones de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército o coordinar con nosotros a través de la presente plataforma digital.

Hola, necesita algún reglamento?
iurny.com
Bienvenido al chat de la BGyAVE