BGYAVE RECIBIÓ VISITA DE TRABAJO DEL COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO

Ago 22, 2022 | BGYAVE

La Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE) recibió visita de trabajo del señor General de Ejército Walter Córdova Aleman, Comandante General del Ejército, quien fue acompañado por el señor General de División Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, señor General de Brigada Doménico Maguiña La Torre, Jefe de Educación del Ejército, y un destacado equipo de oficiales.

El Sr. Crl Com César Alberto Rafael Salas Vílchez, Director de la Biblioteca General de Aula Virtual del Ejército junto a su corporación de oficiales, técnicos, suboficiales y servidores civiles recibieron a la importante delegación; a su vez, se realizó una exposición respecto a los procesos estratégicos, misionales y de soporte que viene desarrollando la BGyAVE.

Durante la visita, se dio a conocer los servicios que ofrece nuestra Dependencia; los mismos que son publicados a través de nuestro fanpage y página web; destacando que a través de nuestras plataformas digitales se publica información de relevancia para el desarrollo de trabajos académicos y de investigación; así como fomentar el hábito de la lectura.

En su recorrido por las instalaciones de este recinto del conocimiento, el Sr. Comandante General del Ejército pudo apreciar la esmerada labor que se desarrolla en los departamentos Bibliográfico, Telemática, Imagen y Extensión Cultural, y Administrativo, así como los ambientes que son asignados al personal usuario, para el estudio y preparación, el desarrollo de trabajos académicos y de investigación.

BGyAVE, 10 años gestionando información en Ciencias Militares y Humanidades.