ESCUELA DE INFANTERIA REALIZÓ IMPORTANTE DONATIVO EN LA LIBROTON 2022

Ago 22, 2022 | BGYAVE

En el auditorio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, el My Inf Javier Hugo Ccapa Quispe, en representación de la Escuela de Infantería del Ejército, hizo entrega de un importante donativo de libros al Sr. Crl Com César Alberto Rafael Salas Vílchez, Director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército; la actividad contó con la participación de los oficiales estudiantes de dicha Escuela.

El My Inf Ccapa, resaltó que la planta orgánica y los oficiales estudiantes de la Escuela de Infantería, están dispuestos a colaborar y participar en las diferentes actividades que se realicen, en beneficio del glorioso Ejército del Perú y del país.

Asimismo, el Sr. Crl Director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército manifestó que dicha entrega beneficiará al personal de nuestra institución que realiza trabajos académicos y de investigación, y al personal externo que desee consultar el acervo bibliográfico con el que cuenta nuestra Biblioteca.

A través de la presente plataforma digital, la BGyAVE agradece a la Escuela de Infantería del Ejército y a la planta orgánica y oficiales estudiantes de dicha Escuela, por su gentil colaboración con la LIBROTON 2022. Asimismo, invitamos al personal militar y civil a sumarse a esta iniciativa.