BGyAVE RECIBE IMPORTANTE DONATIVO DE LIBROS DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA

Ago 22, 2022 | BGYAVE

Como parte de las actividades programadas por el décimo aniversario de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, se viene desarrollando la LIBROTON 2022, con la finalidad de incrementar el acervo bibliográfico de la BGyAVE y de este modo contribuir a la formación académica y de investigación de nuestros usuarios.

En este sentido, la Escuela de Ingeniería del Ejército, realizó un importante donativo de libros, el mismo que fue entregado por los oficiales estudiantes del Programa Complementario AF-2022 al Sr. Crl Director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército.

A través de la presente plataforma digital, la BGyAVE agradece a la Escuela de Ingeniería del Ejército, por su gentil colaboración con la LIBROTON 2022. Asimismo, invitamos al personal militar y civil a sumarse a esta iniciativa.