ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTE EN LA LIBROTON 2022

Ago 22, 2022 | BGYAVE

Uno de los compromisos de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE), es el de optimizar la calidad educativa mediante la mejora continua dentro del proceso enseñanza- aprendizaje y Responsabilidad Social; en este sentido, se viene realizando una campaña de donación de libros, denominada LIBROTON 2022, en la que vienen participando las Escuelas de Armas y Servicios del COEDE y personal externo.

En este sentido, el Sr. Crl EP Boris Reyes Rázuri, Director de la Escuela de Inteligencia del Ejército, junto a su equipo de trabajo, realizó la recaudación de una importante cantidad de libros, que ha tenido a bien donar a la BGyAVE.

De este modo, vamos cumpliendo el objetivo de esta campaña, que es aunar esfuerzos y recursos disponibles para incrementar el material bibliográfico de este centro de información y referencia, en beneficio de todos nuestros usuarios, sin irrogar gasto alguno a la institución.

La Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército agradece por tal desprendimiento para con nuestra Dependencia; asimismo, invitamos al personal militar y civil, y entidades externas a sumarse a esta iniciativa que también busca contribuir con el desarrollo de nuestro país.