RECONOCIENDO EL VALOR DE LA MUJER

Mar 6, 2024 | BGYAVE

📌En la Biblioteca General del Ejército, realizamos una amena y divertida charla titulada “Amor sin secretos, las necesidades básicas de la mujer” enfocada en la adecuada autoestima, la comunicación positiva, las diferencias emocionales entre hombre y mujer, la sexualidad, el liderazgo entre otros temas importantes.
📌Esta charla se desarrolló el 06 de marzo y estuvo dirigida al personal civil femenino del Estado Mayor del COEDE, a fin de hacerles un reconocimiento, y brindarles un momento ameno, lleno de sorpresas y bellos recuerdos.
📌Dentro del programa establecido, hubo lugar a sorteos para las asistentes, así como delicados detalles para cada una de ellas, entregados por el Crl EP Iván Silva Ramírez, director de este centro del saber y la cultura.