LA LECTURA 📖, UN SIGNO DE LIBERTAD.

Feb 2, 2024 | BGYAVE

En el marco del acuerdo realizado entre la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BG y AVE) y el INPE – Instituto Nacional Penitenciario “Virgen de la Merced”, se realizó la primera entrega del año, de los libros solicitados por la población penitenciaria de este recinto.

La BGyAVE realiza esta actividad en favor de las personas, que se encuentran privadas de su libertad y que de alguna manera, encuentran además de cultura, una forma de libertad con la lectura.

Invitamos a toda la comunidad del Ejército del Perú, a poder visitar nuestra biblioteca ubicada en las instalaciones del Comando de Educación y Doctrina del Ejército y así mismo, visitar nuestra página web www.Bibliotecaep.mil.pe