Capacitación a los alumnos de la Escuela Superior de Guerra sobre del Servicios de la BGyAVE

Ene 31, 2024 | BGYAVE

#BibliotecaInforma

• Personal de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE) visitó las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra a fin de brindar una capacitación a los alumnos de la XII y XIII Maestría en CCMM y alumnos del PAME.
  • Esta exposición tuvo como finalidad que los alumnos de este campus educativo, conozcan los servicios y recursos que ofrece la BGyAVE; los mismos que da a conocer a través de sus redes sociales y página web (https://bibliotecaep.mil.pe/).
  • Cabe destacar que a través de nuestras plataformas digitales se publica información de relevancia para los trabajos de investigación, información sobre material bibliográfico que ofrece la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (Tesis, trabajos de investigación, revistas, artículos, entre otros).