ESCUELA DE MATERIAL DE GUERRA REALIZA SIGNIFICATIVA DONACIÓN DE LIBROS A LA BGYAVE

Ago 22, 2022 | BGYAVE

La Escuela de Material de Guerra del Ejército tuvo a bien donar una cantidad significativa de libros a la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, en el marco de la LIBROTON 2022.

Esta campaña tiene por objetivo incrementar el acervo bibliográfico de nuestra Biblioteca, de este modo optimizar la calidad educativa mediante la mejora continua del personal militar. Así pues, se van sumando esfuerzos y alcanzando los objetivos propuestos, sin irrogar gasto alguno a la institución, apelando a la vocación de servicio y espíritu colaborativo que caracteriza al personal militar.

Agradecemos a los integrantes de la Escuela de Material de Guerra del Ejército e invitamos al público en general a donar libros a la BGyAVE; considerando que un libro abierto es una puerta abierta al desarrollo personal y colectivo.