ESCUELA DE CABALLERÍA REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS A LA BGYAVE

Ago 22, 2022 | BGYAVE

Una forma de renovar el compromiso con la institución y con la patria es realizar actividades en beneficio de éstas. Se requiere de hombres y mujeres visionarios para seguir adelante en la noble tarea de defender el suelo peruano.

Donar un libro es donar una oportunidad de cultura y aprendizaje. Bajo esta premisa la Escuela de Caballería del Ejército hizo entrega de una importante cantidad de material bibliográfico a la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército.

Dicha entrega contribuye a incrementar el acervo bibliográfico de nuestra Biblioteca y aportará en la formación académica y de investigación del personal militar y personal externo que desee consultar el material con el que cuenta nuestra Biblioteca.

A través de la presente plataforma digital, la BGyAVE agradece a la Escuela de Caballería del Ejército, por su gentil colaboración con la LIBROTON 2022, la misma que contribuye a incrementar nuestro acervo bibliográfico y contribuir en la formación y preparación de nuestros usuarios. Asimismo, invitamos al personal militar y civil a sumarse a esta iniciativa.