Capacitación para los Administradores de las Aulas Virtuales de las IIEE y dependencias del EP en la Plataforma Educativa de Moodle.

Ene 31, 2023 | BGYAVE

#BibliotecaInforma🇵🇪

Capacitación para administradores de Aula Virtual de las IIEE y dependencias del EP en la Plataforma Educativa de Moodle.

En la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, se llevó a cabo la primera capacitación para administradores de Aulas Virtuales del Comando de Educación y Doctrina del Ejército y dependencias del EP, la cual se empleará en la conducción y desarrollo de los diferentes programas educativos del Ejército.

Para ello se utiliza la plataforma de aprendizaje Moodle, que está diseñada para proporcionarles una herramienta para el desarrollo de contenidos de manera ordena a los educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado y seguro para crear espacios de aprendizaje personalizados que faciliten el trabajo que está sujeto a diversos cambios, donde el alumno pueda consultar el avance de su aprendizaje.

Esta instrucción permitirá gestionar usuarios, asignaturas, materiales y recursos didácticos;

Administrar el acceso a la plataforma educativa asignando roles a los usuarios, controlar el proceso de aprendizaje, evaluación e informes, así como gestionar servicios de comunicación.