Biblioteca renueva acuerdo de cooperación con Centro Penitenciario Virgen de la Merced

Ene 13, 2023 | BGYAVE

“La lectura es un signo de libertad”

✅Uno de los compromisos de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, es el de optimizar la calidad educativa mediante la mejora continua dentro del proceso aprendizaje – enseñanza y la responsabilidad social.

✅En este sentido, hemos renovado la firma del acuerdo de cooperación con el Centro Penitenciario “Virgen de las Merced” para que los internos de este penal, puedan acceder a nuestro material bibliográfico.

✅A partir de este acuerdo de cooperación firmado con este centro penitenciario, “fortalecemos lazos para incentivar el hábito de la lectura y su valor en el aspecto consciente y reflexivo.

✅La firma de este convenio se realizó con la presencia del Coronel EP César Salas Vilchez, Director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, perteneciente al COEDE y el Sr Omar Jorge Salas Llerena, Director de este Centro Penitenciario, perteneciente al INPE.