Biblioteca General y Aula Virtual Del Ejército abre sus puertas

Feb 2, 2022 | BGYAVE

Hoy compartimos con ustedes una importante noticia: la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, abre nuevamente sus puertas para la atención presencial. Por eso hemos reforzado todas las medidas preventivas de bioseguridad, para brindarles un espacio de estudio confortable y seguro.

Nuestro compromiso es contribuir a la formación y perfeccionamiento académico de los cientos de usuarios, que han tenido más de 6000 títulos a su alcance, para poder disfrutar de una buena lectura y realizar trabajos de investigación. Tarea que hemos venido realizando desde la inauguración de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, en el año 2012.

Esperamos que nos visite en nuestra página web, www.bibliotecaep.mil.pe, y de manera presencial.