Ceremonia de reconocimiento del director de la BGYAVE AF – 2022

Ene 28, 2022 | BGYAVE

El General de Brigada Juan Kenneth Valverde   Virhuez, Jefe de Estado Mayor del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE), en representación del General de División Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General del COEDE, reconoció como director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE) al Crl Com César Alberto Rafael Salas Vílchez .

En su alocución, el Sr. Crl EP Director, reafirmó su compromiso de trabajo íntegro para la consecución de los objetivos institucionales.

En la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército,  seguiremos trabajando para proporcionar información física y virtual, con el fin de elevar el nivel de capacitación operacional, educacional y científico, del personal de la Institución.

Generando conocimiento aprendizaje investigación y cultura.