Biblioteca General del Ejército, contribuyó con el proceso de Admisión de los Programas Educativos del Ejército

Sep 20, 2021 | BGYAVE

La Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, fue una de las sedes donde  se realizaron los exámenes correspondientes al Proceso de Admisión por Concurso a los Programas de estudios de post grado, formación continua y especialización militar que se dictan en el Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

Cabe mencionar que  este proceso se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad y las normas establecidas, cumpliéndose con la transparencia, eficiencia, honestidad  de todos los procesos públicos  del Ejército, dentro del marco de la transformación institucional.

Es preciso señalar que la Biblioteca General y Aula Virtual, ha facilitado dos aulas equipadas con capacidad para 35 personas, brindando soporte técnico; contribuyendo a un adecuado proceso de admisión.

contribuido con el soporte técnico y otras actividades de supervisión a fin de contribuir a garantizar el normal desempeño de este proceso.