Biblioteca General capacita sobre uso y administración de Aulas Virtuales.

Mar 7, 2022 | BGYAVE

En la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, se realizó la capacitación de los administradores de las Aulas Virtuales y Jefes de Departamento de Evaluación de las Escuelas de Armas y Servicios del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

Esta instrucción les permitirá realizar la formulación de las evaluaciones mediante el empleo de la Plataforma Moodle (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular) que se utilizará en la conducción y desarrollo de los diferentes programas educativos del Ejército.

Esta plataforma de aprendizaje está diseñada para proporcionarle a los docentes, administradores y discentes; un sistema integrado y seguro para crear un ambiente de aprendizaje personalizado.