BGyAVE pone a disposición tablets para la lectura de libros electrónicos

Jun 7, 2022 | BGYAVE

La BGyAVE pone a disposición de los usuarios tablets, especialmente desarrolladas para hacer una lectura más agradable, orientadas a nuestros usuarios que se encuentran más familiarizados con los Ebooks.

Un Ebook, es una versión electrónica o digital de un libro tradicional. La ventaja de estos equipos en relación a otros dispositivos electrónicos móviles, es que son táctiles y a la vez cuentan con un teclado para mayor comodidad del usuario.

Ofrecen una experiencia similar a leer un libro en papel, las tablets Ebook son la mejor opción para la lectura digital, con solo un “Slide” podemos cambiar de página y acceder a la lista de libros que incluye nuestros equipos, tales como los Biblioteca Militar del Oficial y Lecturas Selectas, Reglamentos y Manuales que son esenciales para la lectura del personal militar.

Para acceder al préstamo de estos dispositivos, el usuario puede solicitarlo en el Departamento Bibliográfico de la BGyAVE.

Biblioteca General del Ejército y Aula Virtual del Ejército, 10 años gestionando información en Ciencias Militares y Humanidades.