BGyAVE contribuye a la Educación del País

May 17, 2022 | BGYAVE

La Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE), realizó una importante donación de libros a la Institución Educativa Estatal Nº 7054 del distrito de Villa María del Triunfo.

• Este acto ha puesto especial énfasis en el sentido de cooperación, alianza y legado que esta entrega significa en aras de contribuir a la educación de niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país.
  • El director de esta institución educativa, el Lic. José Mendoza Munaico, manifestó su agradecimiento con la Biblioteca General del Ejército y con la institución, reconociéndola como una entidad de valores y amor por la patria.
  • Por su parte, el Sr. Crl EP César Salas Vílchez, director de la BGyAVE, manifestó su satisfacción al poder contribuir con esta significativa donación de libros, que ayudará a implementar la biblioteca de esta institución educativa.
  • Cabe mencionar que el acto de donación, tuvo la participación de la alumna alcaldesa y los alumnos brigadieres de la I.E. N° 7054, quienes luego de un recorrido guiado, por nuestras instalaciones, compartieron con nosotros, un proyecto muy interesante que están poniendo en marcha, con la finalidad de crear el hábito de la lectura en los estudiantes de este colegio.
  • En este sentido, la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército contribuye a alcanzar los objetivos del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, en cuanto se refiere a responsabilidad social, proyección social y extensión cultural.