Visita a la Gran Biblioteca Pública de Lima

May 24, 2024 | BGYAVE

VISITA A LA GRAN BIBLIOTECA PUBLICA DE LIMA

El personal de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE), realizó una visita a las instalaciones de la Gran Biblioteca Pública de Lima. (GBPL).

Cecilia Ferrer Mariátegui, Gestora Cultural de la Biblioteca Pública de Lima nos dio una cálida bienvenida, luego de lo cual realizamos un recorrido por sus instalaciones y fuimos testigos del trabajo que realizan y servicios que ofrecen.

Asimismo participamos de la exposición “Sechín: Guerreros de Piedra”, que brinda una experiencia audiovisual sobre estas esculturas del gran Templo de Sechín, en Casma, consideradas la obra arquitectónica hecha en piedra más antigua de América.

Sin duda, esta fue una experiencia enriquecedora culturalmente hablando. Agradecemos a la Biblioteca Nacional del Perú, por la acogida y por la encomiable labor que realiza a favor de la lectura y el enriquecimiento cultural.