Presentación del Libro “El Miedo del Lobo” del Tte Crl INF Carlos Enrique Freyre Zamudio

Feb 9, 2022 | BGYAVE

El día miércoles 09 de febrero del 2022, En el auditorio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE), centro de información y referencia que impulsa el desarrollo profesional y cultural en apoyo a la educación, se realizó la presentación del libro “El miedo del lobo” del Tte Crl EP Carlos Enrique Freire Zamudio, con la participación del Director de la Escuela de Infantería del Ejército y los oficiales alumnos del curso básico del Arma de Infantería.

El libro “El miedo del lobo está basado en una historia real. Los años de sujeción del protagonista reproducen, a escala mayor, la violencia a la que fue sometido todo un país, sumido aún en tensas disputas internas”.

Esta obra es un importante aporte para la institución y para el Perú, en vista de haber sido considerada para ser publicada en el Mapa de las lenguas, colección que, desde sus inicios, en el 2015, ha publicado más de 124 títulos, con el objetivo de invitar a la lectura y al descubrimiento de autores de calidad de diferentes países que comparten una misma lengua.

Asimismo, esta obra literaria, ha sido nominada al “Premio Luces” del diario El Comercio, en la categoría a “Mejor novela”.

BGyAVE, 10 años gestionando información en Ciencias Militares y Humanidades.