La Biblioteca del Ejército del Perú realizó importante donación de libros para estudiantes de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, de Carmen de La Legua.

May 2, 2024 | BGYAVE

LA BIBLIOTECA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ REALIZÒ IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS PARA ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAÚL PORRAS BARRENECHEA DE CARMEN DE LA LEGUA.

📖 Un significativo aporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, realizó la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército en favor de los alumnos de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea.
.
📙Este acto ha puesto especial énfasis en el sentido de cooperación y alianza entre la Biblioteca General del Ejército y la Municipalidad del distrito de Carmen de la Legua a favor de los estudiantes de uno de los colegios más representativos de este distrito.

📒El alcalde de este populoso distrito, de la región Callao; el señor
Edwards Infante López, resaltó la importancia de la contribución de cultura a los estudiantes y agradeció al Ejército por este valioso aporte.

📙Por su parte, el Coronel Luis Iván, Silva Ramírez, director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército resaltó que como uno de sus compromisos de responsabilidad social, realizó esta donación de material bibliográfico en pro de la educación de los estudiantes.

📘Así también, la directora de esta institución educativa, la Magíster María Angélica Torres Gambini, agradeció por este acto tan loable del Ejercito del Perú, institución que por medio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército realizó la donación de libros de diferentes áreas educativas.

📒Es importante resaltar la impecable participación del personal que presta su Servicio Militar Voluntario en el Batallón Policía Militar 503 del COEDE.

📙De esta manera, contribuimos con uno de los objetivos del Plan de Transformación Institucional “fortalecer la imagen institucional”.

Virgen del Carmen de la Legua – Callao
Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso