Ceremonia de reconocimiento del director de la BGYAVE

Feb 19, 2021 | BGYAVE

Chorrillos, 14 de enero de 2021 (BGyAVE).- En ceremonia estrictamente castrense y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el Sr. General de División EP Domingo Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército reconoció al Coronel de Comunicaciones EP Rafael Tupayachi Herrera como director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, así como a los directores de las diferentes Escuelas de Armas y Servicios del COEDE.
En dicho evento el Sr Comandante General expresó la confianza y el respaldo depositado en el flamante director, quien a su vez agradeció al alto mando por esta honrosa designación expresando su compromiso de trabajar con integridad, honradez y lealtad para que la Biblioteca mantenga el sitial que le corresponde, por el progreso y engrandecimiento de la institución y de la patria.