CAPACITACIÓN DIRIGIDA A LOS OFICIALES DE EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS

Feb 14, 2024 | BGYAVE

✅De conformidad a lo establecido en la Directiva 002 de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, sobre el funcionamiento de Aulas Virtuales a nivel COEDE, la BGy AVE, proporciona la plataforma del aula virtual en base al software libre Entorno Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular (Moodle)
✅Continuando con la capacitación, en la Biblioteca General, se está llevando a cabo la instrucción dirigida a los oficiales de evaluación, de manera tal que todo el personal que está involucrado en el proceso educativo, sepa usar la plataforma Moodle.
✅Las aulas virtuales, sirven a las instituciones educativas del COEDE como herramienta para el desarrollo de los Programas Educativos, consignados en el planeamiento estratégico institucional del sistema de educación.