Capacitación a Oficiales de Evaluación de las II.EE del COEDE

Mar 6, 2023 | BGYAVE

Capacitación a Oficiales de Evaluación de las II.EE del COEDE

De conformidad a lo establecido en la Directiva 002 de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, sobre el funcionamiento de Aulas Virtuales a nivel COEDE, la BGyAVE, proporciona la plataforma del aula  virtual en base al software libre Entorno Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular (Moodle).

Es por ello, que la Biblioteca General y Aula Virtual, viene realizando una capacitación para los Jefes de Evaluación de las IIEE, sobre el empleo de las Herramientas de Evaluación con las que cuenta el aula virtual, las mismas que deberán ser aplicadas en su fase virtual y presencial, toda vez que las evaluaciones se realizarán a través del Aula virtual en sus diferentes modos de evaluación.

Al finalizar la capacitación, el personal responsable de la IIEE estará en condiciones de cumplir con los objetivos establecidos por el CG – COEDE, al concluir los Programas Educativos AF-2023.