Biblioteca General y Aula Virtual es inspeccionada por el COEDE.

Sep 16, 2021 | BGYAVE

La Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército ha sido objeto de revisión y verificación en los aspectos bibliográfico, telemática, imagen institucional, administración y bioseguridad así como seguridad en el trabajo.

Luego de una impecable presentación por parte de los integrantes de esta dependencia, se procedió a la exposición por parte del Crl EP Rafael Tupayachi Herrera, ante el Gral Brig Miguel Kuan Garay, inspector del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, en la que se explicó los avances que se están llevando a cabo, tales como implementación del proyecto de integración de las bibliotecas del Ejército, la Biblioteca del oficial” los procesos de digitalización de libros, reglamentos  y manuales.

Posteriormente se prosiguió con las acciones de fiscalización de los diversos ambientes de esta dependencia para comprobar que se cumplan los objetivos y metas trazadas en los aspectos del proceso enseñanza- aprendizaje.

Hola, necesita algún reglamento?
iurny.com
Bienvenido al chat de la BGyAVE