BGyAVE, Centro de Información y Referencia

Feb 21, 2022 | BGYAVE

El día 21 de febrero del 2022. En el auditorio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE), se inició la campaña para posicionar a la BGyAVE como un Centro de Información y Referencia.

Esta primera actividad contó con la participación de los oficiales alumnos del Programa Complementario de la Escuela de Ingeniería del Ejército, en la cual se dio a conocer la campaña que tiene como finalidad que los alumnos de este campus educativo, conozcan los servicios que ofrece la BGyAVE; los mismos que da a conocer a través sus redes sociales y página web (https://bibliotecaep.mil.pe/).

A través de nuestras plataformas digitales se publica información de relevancia para los trabajos de investigación, información sobre material bibliográfico que ofrece la BGyAVE y se publican mensajes para motivar el hábito de la lectura, incentivando a leer libros con los que se cuenta, tanto en formato digital y físico, dándole énfasis a la “Biblioteca Militar del Oficial” y la “Biblioteca de Lecturas Selectas”.

BGyAVE, 10 años gestionando información en ciencias militares y humanidades.