BGyAVE, Centro de Información y Referencia del Ejército

Mar 2, 2022 | BGYAVE

El día 02 de marzo del 2022. Oficiales alumnos del Curso Complementario de Material de Guerra, del Programa Complementario de Comunicaciones y del Programa de Operaciones Cibernéticas, recibieron charlas informativas respecto a las herramientas bibliográficas con las que cuenta la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército (BGyAVE).

La BGyAVE, tiene como objetivo para el presente año, posicionar a la Biblioteca como un Centro de Información y Referencia Bibliográfica del Ejército, para ello, se viene optimizando los recursos bibliográficos, fortaleciendo las herramientas de tecnología, información y comunicación para la Educación, y optimizando la gestión administrativa.

En este sentido, con la información brindada a los alumnos de los Programas Educativos del COEDE, nuestros usuarios podrán acceder a servicios de información de calidad para el desarrollo de sus trabajos académicos y de investigación, de autoaprendizaje y desarrollo personal.

BGyAVE, 10 años gestionando información en ciencias militares y humanidades.