Biblioteca General del Ejército abierto las 24 horas

Sep 15, 2021 | BGYAVE

En vista de la gran demanda de usuarios quienes requieren las salas de estudio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, en diferentes horarios, incluso de noche, se ha visto por conveniente abrir sus ambientes las 24 horas del día.

La Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, en su misión de contribuir a la mejora continua del proceso enseñanza- aprendizaje y la investigación, brinda este servicio proporcionando además información física y virtual para elevar el nivel de capacitación de los estudiantes de este campus educativo.

Contamos con más de 6000 títulos bibliográficos que se encuentran registrados en nuestro  catálogo de libros, revistas, reglamentos, mapas  a los cuales se puede acceder mediante nuestra página web; www.bibliotecaep.mil.pe. Cabe destacar que nuestro material bibliográfico se encuentra no solo en forma física, si no también digital en muchos ejemplares.

Para facilitar el ingreso a las salas de estudio contamos con un servicio de permanencia, el cual, luego de un registro previo es responsable de asignarle un ambiente debidamente equipado, el mismo que tiene un sistema de monitoreo de cámaras para su seguridad durante el estudio.

Para el acceso al material bibliográfico (libros, revistas, etc), se pueden solicitar en el horario de 0800 a 1600 hrs, mediante el ingreso a la página web o acercándose personalmente a la biblioteca.

La solicitud para acceso a recursos bibliográficos (proyectores), se realizará con anticipación mediante una solicitud simple debido a la alta demanda de este servicio, debiendo ser remitida al WhatsApp 951947111 del Tc Wilmer Torres Infante.

Sean ustedes bienvenidos.

(“La lectura, una práctica indispensable en el crecimiento y desarrollo intelectual y personal”)