CONFERENCIA “SER MUJER ES MI PODER: RESILIENCIA Y CORAJE ” CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA BIBLIOTECA GENERAL Y AULA VIRTUAL DEL EJÉRCITO

Chorrillos, 10 de marzo de 2020 (BGyAVE).- En el auditorio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército se llevó a cabo la Conferencia “SER MUJER ES MI PODER: RESILIENCIA Y CORAJE”, dirigido al personal femenino del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La charla estuvo a cargo de la Señora Magister Claudia DRAGHI RAMAT, Consultora Ejecutiva en Temas de Liderazgo. La ponencia estuvo cargada de mucha emoción, lo cual llenó de satisfacción a las presentes y servirá para que sigan mejorando en el desarrollo de la autoestima, el empoderamiento y desempeño de la mujer en su conjunto.

En esta dinámica se resaltó la importancia de conocer la identidad y el poder de las palabras en la vida, ya que eso se refleja en la seguridad que tienen y muestran en su entorno.

Cabe mencionar que todas estas enseñanzas ayudan y entrenan para enfrentar con inteligencia emocional y una profunda determinación de la fuerza interna que las mujeres poseen.

Es preciso señalar que esta enriquecedora sesión quedará en las memorias del personal femenino de forma imperecedera ya que constituye un gran aliciente de motivación y liderazgo para encontrar el verdadero sentido que guiará el comportamiento en el trabajo y en la vida misma.