CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Chorrillos, 10 de marzo de 2020 (BGyAVE).- la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército realizó la Ceremonia Izamiento del Pabellón Nacional, correspondiente al mes de marzo del presente año en el patio de honor del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

El izamiento del Sagrado Pabellón Nacional estuvo a cargo de la Teniente EP Liz Zelma CARRILLO PARIONA, la Bandera del Ejército a cargo del Suboficial 1ra EP César Iván SEQUEIROS ASENCIO y la Bandera del COEDE a cargo de la Empleada Civil Zoraya María MÜLLER RODRÍGUEZ.

Este acto castrense fue presidido por el Coronel EP Carlos Enrique OLIVA ARÉVALO, Director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército y contó con la participación de los Oficiales, Técnicos Suboficiales, Empleados Civiles de esta dependencia. Asimismo el Desfile de Honor estuvo cargo del Batallón Policía Militar N° 503.