EXPOSICIÓN AL XXIX CURSO DE OBSERVADORES MILITARES ORGANIZADO POR EL CECOPAZ EN LA BIBLIOTECA GENERAL Y AULA VIRTUAL DEL EJÉRCITO

Chorrillos, 02 de marzo de 2020 (BGyAVE).- El día lunes 02 de marzo del 2020, en el auditorio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército se realizó la EXPOSICIÓN AL CURSO DE OBSERVADORES MILITARES, organizado por el Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz (CECOPAZ), dirigido a alumnos cursantes del XXIX CURSO DE OBSERVADORES MILITARES de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

El Capitán PNP Juan BAJONERO RODRÍGUEZ, encargado de la parte académica, dió a conocer sobre los detalles que el curso abordará en sus diversas asignaturas. Asimismo trasmitirles la principal finalidad de la capacitación, que es la de PREPARAR A LOS OFICIALES PARA DESPLEGARSE CON ÉXITO EN LAS MISIONES DE PAZ, CON LAS DEBIDAS COMPETENCIAS QUE LES PERMITAN DESEMPEÑARSE CON EFICIENCIA Y EFICACIA, DE ACUERDO CON LAS NORMAS Y ESTÁNDARES FIJADOS POR LAS NACIONES UNIDAS.

Cabe resaltar que al finalizar el curso los alumnos contarán con las herramientas necesarias para desenvolverse en el entorno de operaciones de paz, garantizando con ello el fiel cumplimiento de la misión.