VISITA DE INSPECCIÓN ANUAL 2020 DEL COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO A LA BIBLIOTECA GENERAL DEL EJÉRCITO

Chorrillos, 26 de febrero de 2020 (BGyAVE).- En las instalaciones de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, se dio inicio a la Visita de Inspección de la Inspectoría del Comando de Educación y Doctrina del Ejército programada a esta dependencia, la comitiva estuvo liderada por el General de Brigada Luis Enrique VÁSQUEZ GUERRERO, Inspector del COEDE, quien estuvo acompañado por su equipo inspectores.

Las actividades por inspección dieron inició con la tradicional ceremonia de presentación de oficiales y contó con la presencia del personal de Oficiales, Técnicos, Suboficiales y Empleados Civiles. Asimismo, se pudo apreciar el grado de preparación y disciplina desplegada por todos los integrantes de la corporación de esta dependencia.

Posteriormente se procedió a realizar la entrevista inicial y la verificación de documentación a las diferentes jefaturas y/o departamentos de esta dependencia del COEDE.