CAPACITACIÓN A LOS RESPONSABLES DE LA ESTRATEGIA DE ENFERMEDADES METAXÉNICAS DEL COMANDO DE SALUD DEL EJÉRCITO EN LA BIBLIOTECA GENERAL Y AULA VIRTUAL DEL EJÉRCITO

Chorrillos, 10 de febrero de 2020 (BGyAVE).- En el auditorio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército se llevó a cabo la CAPACITACIÓN A LOS RESPONSABLES DE LA ESTRATEGIA DE ENFERMEDADES METAXÉNICAS, como son el DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA respectivamente.

Esta orientación tiene por finalidad la PREVENCIÓN Y CONTROL de las enfermedades METAXÉNICAS, que son aquellas trasmitidas por un vector como el zancudo en el DENGUE. Esta importante charla se llevó a cabo gracias a la Coordinación del Comando de Salud del Ejército (COSALE) y la Coordinadora General de la Estrategia de Enfermedades Metaxénicas del Ministerio de Salud de Lima y Callao. La Licenciada Ana Fernández, fue la encargada de trasmitir los consejos y protocolos especialmente diseñados y adoptados para este fin, además de importante información sobre las medidas urgentes que servirán para neutralizar y evitar posibles brotes de esta peligrosa enfermedad que amenaza a toda la población.