CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL SAGRADO PABELLÓN NACIONAL A CARGO DE LA BGYAVE

El día miércoles 30 de octubre de 2019, en el Patio de Honor del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército.

Una vez más, es propicia la ocasión para reafirmar nuestros valores patrios y el fiel compromiso con nuestra institución. Esta magna ceremonia fue presidida por el Coronel EP Carlos Enrique Oliva Arévalo, Director de esta dependencia y conto con la presencia de Oficiales, Técnicos, Suboficiales y Empleados Civiles.

El izamiento del Sagrado Pabellón Nacional estuvo a cargo de la Tte. EP Alfredo Silva Ching, la Bandera del Ejército a cargo de la Suboficial 3ra EP Geraldine Rosales León y la Bandera del COEDE a cargo de la Empleada Civil Geraldine Robles Herrera.
Como punto final de este acto patriótico se realizó el tradicional desfile de honor, donde participó la banda de músicos del COEDE y el Grupo de Artillería de campaña N° 503.