EXPOSICIÓN DE CISCO NETWORKING ACADEMY EN LA BIBLIOTECA GENERAL Y AULA VIRTUAL DEL EJÉRCITO

El lunes 28 de octubre de 2019, en el auditorio de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército se llevó a cabo la EXPOSICIÓN SOBRE EL CATÁLOGO DE CURSOS con que cuenta la Academia de CISCO, organizada por el señor general de división EP Walter Astudillo Chávez, comandante general del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE) y el director coronel EP Carlos Enrique Oliva Arévalo, director de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, con el propósito de impulsar e incorporar competencias básicas, intermedias y avanzadas de tecnología e información y comunicaciones dentro de sus planes curriculares en los diferentes niveles de capacitación y perfeccionamiento del personal militar.

Esta exposición permitió conocer al detalle los beneficios y alcances que estos cursos puedan significar dado que se encuentran dentro de las últimas tendencias y avances tecnológicos que suponen para el desarrollo de su carrera militar.

CISCO NETWORKING ACADEMY, a lo largo de más de 20 años les ha cambiado la vida a más de 10.9 millones de estudiantes en 180 países al ofrecerles educación, capacitación técnica y orientación en desarrollo profesional. En esta importante cita académica estuvieron presentes los señores directores de las diferentes escuelas de armas y servicios del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.