INSPECTORÍA GENERAL DEL EJÉRCITO REALIZA VISITA DE INSPECCIÓN ANUAL A LA BGYAVE

El martes 22 de octubre de 2019, la Inspectoría General del Ejército realizó su visita de inspección anual a la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército, la comitiva estuvo presidida por el señor inspector coronel EP Hernán Ruiz Otaegui, acompañado por el señor teniente coronel EP Carlos Villanueva del Castillo.

La jornada de evaluación se inició con un significativo saludo por parte del director, señor coronel EP Carlos Enrique Oliva Arévalo, el personal de oficiales, técnicos y suboficiales, empleados civiles y docentes de la biblioteca. Este saludo protocolar se realizó en el ambiente de la entrada ubicada en la planta baja de la biblioteca y contó con la participación de todos los efectivos que laboran en esta dependencia.

Luego de la bienvenida se llevó a cabo el trabajo de inspección propiamente dicho en cada uno de los departamentos y secciones.

Esta visita se lleva a cabo con la finalidad de supervisar y verificar in situ las condiciones de trabajo y el desempeño de la gestión que todos los oficiales directores aplican y desarrollan en las diferentes dependencias y escuelas de armas y servicios del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.