INSPECTORÍA GENERAL DEL EJÉRCITO REALIZA ENCUESTA DE CLIMA LABORAL EN LA BIBLIOTECA GENERAL Y AULA VIRTUAL DEL EJÉRCITO

El lunes 21 de octubre de 2019, en las instalaciones de la Biblioteca General Y Aula Virtual del Ejército, se realizó una ENCUESTA DE CLIMA LABORAL, como parte del cronograma de visita de la Inspectoría General del Ejército, al Comando de Educación y Doctrina. Esta encuesta estuvo dirigida a los Oficiales, Supervisores, Técnicos, Suboficiales y Empleados Civiles que laboran en el Estado Mayor, Escuela de Armas y/o Servicios del COEDE.

La finalidad de este cuestionario virtual es conocer el nivel de satisfacción y motivación del personal del COEDE y de esa manera poder mejorar y conseguir la eficiencia del mismo en los puestos que sean asignados en las diferentes Unidades y Dependencias de nuestro Ejército.