CONCURSO DE ADMISIÓN PARA EL PROGRAMA DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA AF 2019 EN LA BIBLIOTECA GENERAL Y AULA VIRTUAL DEL EJÉRCITO

El jueves 16 de octubre del 2019, en las instalaciones de la Biblioteca General y Aula Virtual del Ejército se viene llevando a cabo el CONCURSO DE ADMISIÓN PARA EL PROGRAMA DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA AF 2019. Este primer examen psicotécnico orientado al personal de alféreces y tenientes tiene por finalidad evaluar los conocimientos para obtener el ingreso a este programa académico.

Cabe destacar que esta primera fase fue realizada empleando los medios de tecnología de información del aula virtual mediante la cual se aplica dicha evaluación. El proceso se desenvuelve de manera eficiente y transparente, respetando escrupulosamente los protocolos de seguridad y de acuerdo a las normas establecidas previamente por el comando.

Asimismo, se viene haciendo uso de las herramientas que nos proporcionan el aula virtual (Moodle). Es preciso señalar que la responsabilidad y operatividad recae sobre la plataforma del aula virtual de la Escuela de Artillería, con el soporte y asesoría del personal profesional de la biblioteca en aras de que no se presente ningún inconveniente en su desarrollo.